Hace unas horas, habilitó nuevamente los en ; sin embargo, algunos cambios que ha realizado no han sido bien recibidos por los fanáticos de este videojuego, quienes decidieron crear para desahogarse.

Por ejemplo, ahora los jugadores de Pokémon GO recibirán solo 1 pokémoneda por cada hora que su pokémon se encuentre en un gimnasio, algo ínfimo si lo comparamos a que antes se otorgaba 10 pokémonedas por cada gimnasio tomado.

Otra cosa de los nuevos gimnasios que ha desagradado a los fanáticos de Pokémon GO es que las “incursiones”, que te permitirán pelear con los pokémon raid para así obtener nuevos ítem, solo están disponibles para jugadores en Nivel 35 en adelante.

Por tales razones, los usuarios de Pokémon GO están sumamente enojados con Niantic, algunos incluso han afirmado que dejarán el juego a menos que se modifique estos “errores”. ¿Son de tu agrado?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de los nuevos gimnasios de Pokémon GO. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

No dejes de leer