A través de un comunicado, hizo un anunció que desagradó a miles de usuarios de , especialmente a aquellos que hacen trampa, ya que a partir de ahora, todos su conseguidos ilegalmente estarán tachados.

Según detalló Niantic, los pokémon tachados no obedecerán a sus entrenadores en los nuevos gimnasios que muy pronto estarán siendo habilitados en Pokémon GO. De esta manera, los tramposos serán fuertemente castigados.

Sin embargo, a través de las redes sociales, se está viralizando una “solución” al tachado de pokémon. Por el momento, se desconoce si estos obedecerán normalmente a sus entrenadores, ya que los gimnasios de Pokémon GO todavía están deshabilitados.

La solución para quitar el tachado de un pokémon de Pokémon GO es muy sencilla, bastará con evolucionar el pokémon. Una vez hecho esto, la criatura volverá a la normalidad.

Lastimosamente, este método no sirve si el pokémon ya evolucionó a su forma final, así que tu única opción será convertirlo en caramelo o guardarlo de recuerdo y tener un pokémon tachado para siempre.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

No dejes de leer