REPORTE. No es un secreto que el sea el menos popular en ; por ese motivo, siempre sufren burlas en las redes sociales, sobretodo en Facebook, plataforma donde abundan los en su contra.

Como se sabe, a partir del Nivel 5, los jugadores de GO pueden elegir un equipo. En la actualidad hay 3: Valor (liderado por Candela), Sabiduría (liderado por Blanche) e Instinto (liderado por Spark).

El equipo Valor y Sabiduría son los más populares en Pokémon GO, no solo en Perú, sino en varios países. Una prueba de ello se puede observar en los gimnasios, ya que es muy raro ver uno controlado por el Equipo Instinto.

Pokémon GO

Desde que los líderes de los equipos de Pokémon GO fueron presentados de manera oficial por , los usuarios en las redes sociales comenzaron a darles diversas personalidades que han generado un sinnúmero de memes.

Por ejemplo, a Blanche y Candela se los suele asociar con cosas serias. Algo completamente distinto a Spark, líder del equipo Instinto, quien es considerado el más “infantil”. ¿Estás de acuerdo?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los crueles memes que circulan por las redes sociales y que se burlan de los miembros del equipo instinto. ¿Conoces alguno? Entonces compártele esta nota.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer