En VivoREAL MADRID VS GREMIO POR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2017

Pokémon GO: crueles memes se burlan de la llegada de los pokémon de Hoenn

	¡Es oficial!. La llegada de los pokémon de Hoenn a Pokémon GO será en los próximos días y en las redes sociales ya comenzaron a circular los memes. (Foto: Captura)

¡Es oficial!. La llegada de los pokémon de Hoenn a Pokémon GO será en los próximos días y en las redes sociales ya comenzaron a circular los memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Niantic anunció que en los próximos días añadiría nuevas criaturas a Pokémon GO. Si bien no especificó la fecha, la llegada de los pokémon de la región Hoenn ha sido bien recibida en las redes sociales, donde se crearon memes al respecto.

“Treecko, Torchic, Mudkip y varios pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez”, señala Niantic en su blog oficial.

Por otra parte, Niantic reveló que el mapa del juego se actualizará con nuevos gráficos del clima, es decir, si está lloviendo, el mapa de Pokémon GO cambiará y mostrará lluvia, lo mismo si está nevando.

De igual manera, Niantic detalló que ciertos tipos de pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Por ejemplo, en días lluviosos saldrán más pokémon de tipo agua.

De igual manera, los ataques de fuego tendrán poca eficacia los días lluviosos, mientras que serán muy potentes los días soleados, algo que ha emocionado a los fanáticos de Pokémon GO en todo el mundo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han aparecido luego de que Niantic anuncie a los pokémon de Hoenn. Desliza la imagen principal hacia la izquierda para verlos.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso comprar una PS4, pero vendedor machista le dijo esto

WhatsApp: los emojis de calvos llegarán pronto y no serán los únicos

iPhone X: así quedó el teléfono luego de estar dentro de una lavadora Apple

Facebook lanza 5 nuevas formas de saludar a tus amigos y así la activas

HP lanza en Perú su nueva impresora portátil HP Sprocket

Android: estos son los 5 juegos más populares de la Google Play

Facebook te permitirá iniciar sesión tomándote un selfie

WhatsApp: descubre sin querer el mayor secreto de su hija y ella le dice esto

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada