Pokémon GO: elaboran cargador para smartphone con forma de pokébola

	Los jugadores de Pokémon GO están fascinados con este increíble cargador para smartphone con forma de pokébola. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Los jugadores de Pokémon GO están fascinados con este increíble cargador para smartphone con forma de pokébola. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2016 / 10:47 AM

No hay dudas de que Pokémon GO es un éxito mundial. Desde su lanzamiento, este increíble juego de realidad aumentada ha fascinado a grandes y chicos quieres se divierten atrapando pokémon en el mundo real.

Sin embargo, el principal problema de los jugadores de Pokémon GO, además de los peligros del mundo real, es que la batería de sus smartphone duran muy poco, debido a que deben activar el GPS y los datos móviles.

Por ese motivo, los jugadores de Pokémon GO deben estar buscando constantemente un tomacorriente para no quedarse sin batería. Sin embargo, eso parece haber llegado a su fin, gracias a un cargador portátil con forma de pokébola.

Según detallan medios extranjeros, el cargador para smartphone con forma de pokébola posee un puerto USB, así como uno microUSB. De esta manera, la mayoría de dispositivos móviles serán compatibles.

De igual manera, esta peculiar batería portátil de 5,300mAh posee unas pequeñas luces LED para indicar el progreso de la recarga. De esta manera, sabrás cuando tu smartphone está nuevamente listo para jugar Pokémon GO.

Si te interesa comprarlo, debes saber que el vendedor se encuentra en Estados Unidos; sin embargo, en su página web asegura que hace envíos a cualquier lugar del mundo. ¿Te animas a comprarlo?

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Facebook: las 12 fotos de portada más sorprendentes y originales

Pokémon GO: así lucen los líderes de los equipos Instinct, Mystic y Valor

iPhone 7: ¿esperas este teléfono? Apple te daría una mala noticia

Pokémon GO: en estos lugares hallarás a los diferentes tipos de pokémon

Apple: así puedes instalar cualquier app en tu iPhone o iPad



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada