Durante la Comic-Con de San Diego, Niantic Labs, la compañía encargada de desarrollar , reveló los nombres de los de los Sabiduría (Mystic), Instinto (Instinct) y Valor.

En medio de una gran algarabía, el presidente de Niantic Labs, John Hanke, mostró la apariencia que tendrán los líderes de cada uno de los equipos de Pokémon GO, así como también reveló sus nombres.

Los tres líderes de Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar en el mundo real, son Candela del equipo Valor, Blanche del equipo Sabiduría (Mystique) y Sparky del equipo Instinto (Instinct).

Por otra parte, el CEO de Niantic Labs confirmó uno de los rumores sobre Pokémon GO que están circulando por las redes sociales y que está relacionado con la evolución del carismático pokémon Eevee.

Según Hanke, para que Eevee evolucione a Jolteon, el usuario debe cambiarle el nombre a Sparky; para que evolucione a Vaporeaon debe llamarlo Rainer; y para que evolucione a Flareon debe llamarse Pyro.

Finalmente, el CEO de Niantic Labs aseguró que toman las sugerencias de todos los jugadores muy en serio, por ese motivo, en los próximos meses habrán muchas sorpresas que serán del agrado de los usuarios de Pokémon GO.

“Son cosas que no están en Pokémon Go ahora, pero es algo que estamos trabajando en traer al producto”, dijo Hanke.

“Esperamos que Pokémon Go exista por muchos años y vamos a seguir invirtiendo en él de esa manera”, agregó.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: