Antes de la llegada de , los fanáticos de esta popular franquicia pasaban horas divirtiéndose con los juegos clásicos para Game Boy, siendo Pokémon Rojo y Pokémon Azul los primeros y los más populares.

Si eres un “gamer” de la “vieja escuela” seguro recordarás que Pokémon Rojo y Pokémon Azul presentaba un llamado (Ketsuban en la versión japonesa) que se comportaba como un pokémon y que incluso podría atraparse.

Según un usuario de YouTube, llamado Hat-Loving Gamer, este extraño glitch ha sido añadido a Pokémon GO, el fantástico juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon utilizando tu smartphone.

Como podrás observar en este peculiar video o nuestra galería de fotos, mientras se encontraba jugando Pokémon GO, este usuario de YouTube se topa con MissingNo y lo pulsa para intentar atraparlo.

Luego de escoger la pokébola correcta, decide lanzarla y capturar a este extraño pokémon. Una vez atrapado, podemos observar que MissingNo ocupa el puesto 000 de la pokédex de este jugador de Pokémon GO.

¿Es real?

Aunque parezca muy real, lo cierto es que este usuario de YouTube es popular por publicar divertidos parodias de videojuegos. Aprovechando la popularidad de Pokémon GO en el mundo, decidió elaborar este video.

Sin embargo, es muy probable que Niantic Labs, compañía que desarrolló Pokémon GO, decida incluir a MissingNo, aunque sea como un Easter Egg, ya que pese a ser un glitch es muy popular entre los fanáticos de esta franquicia.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: