en el ojo de la tormenta. La aparición de un en el museo del Holocausto de Washington ha generado polémica en todo Estados Unidos, ya que este recinto fue elaborado para conmemorar a las víctimas del Nazismo.

Según detalla el diario estadounidense , el museo del holocausto ha pedido a sus visitantes que no jueguen Pokémon GO; sin embargo, uno de ellos decidió hacer caso omiso ha esta advertencia.

Grande fue su sorpresa al notar que Koffing, un pokémon que expulsa gas venenoso, apareció en auditorio Helena Rubinstein, un lugar donde se exponen testimonios de varios judíos que sobrevivieron a los campos de concentración.

A través de su cuenta de Twitter, el visitante compartió la fotografía del Koffing de Pokémon GO, la cual se ha vuelto viral en las redes sociales y causado polémica en todas las ciudades de Estados Unidos.

Aunque la foto luce muy real, el Washington Post asegura que envió a un reportero para verificar que existen Koffing en el museo del Holocausto; sin embargo, el periodista no pudo hallar ninguno, por lo que muchos piensan que es un montaje.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: