Pokémon GO: así lucirá el Pikachu del próximo evento de Halloween

	¿Te gusta? Se acaba de filtrar la primera imagen del Pikachu con gorra de Bruja que saldrá en el próximo evento de Pokémon GO por Halloween. (Foto: Captura)

¿Te gusta? Se acaba de filtrar la primera imagen del Pikachu con gorra de Bruja que saldrá en el próximo evento de Pokémon GO por Halloween. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 16:45 PM

Niantic aprovechará las celebraciones de Halloween para lanzar en las próximas semanas un nuevo evento de Pokémon GO que tendrá muchas novedades, siendo la principal, un Pikachu con gorra de bruja. ¿Te gusta?

Aunque no es oficial, fuentes especializadas en Pokémon GO aseguran que los principales protagonistas del evento que Niantic prepara por Halloween serían los pokémon tipo fantasma y siniestro.

Es decir, durante el nuevo evento de Pokémon GO abundarán Gastly, Haunter y Gengar y Misdreavus, todos ellos pokémon fantasmas; y también Murkrow, Houndoom, Houndour, Sneasel y Umbreon, pokémon tipo siniestro.

De igual manera, se especula que durante el evento de Halloween de Pokémon GO aparecerá un Pikachu con gorro de bruja. Precisamente, a través de las redes sociales, se acaba de filtrar la primera imagen de este pokémon.

¿Quieres saber cómo lucirá el nuevo Pikachu con gorra de bruja? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: así cambias el tipo de letra en tus conversaciones

Google Maps: así luce la mansión Playboy donde vivía Hugh Hefner

Google Traductor destruye Krippy Kush de Farruko y Bad Bunny

iPhone 8: pantalla del nuevo teléfono de Apple se despega al cargar

WhatsApp: pensó que era la amante de su novio y le dijo todo esto

Instagram: así podrás ganar más seguidores de forma legal

Pokémon GO: ellos son los primeros peruanos que atraparon a Mewtwo



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada