Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, modificó hace unos meses sus gimnasios, esto con la finalidad de que haya más variedad de pokémon resguardándolos.
Como se recuerda, antes de este cambio, los gimnasios de Pokémon GO eran usualmente ocupados por Blissey, Dragonite, Lapras, entre otros pokémon con mucha defensa; sin embargo, ahora hay más variedad.
Gracias a este cambio en los gimnasios, los entrenadores de Pokémon GO ahora ya no pueden poner el mismo pokémon, esto ha dado pie a varios grupos, la mayoría muy curiosos y este es uno de ellos.
A través de las redes sociales, específicamente Facebook, se está viralizando una curiosa imagen que nos muestra un gimnasio de Pokémon GO, el cual está siendo custodiado por seis pokémon de Ash Ketchum.
Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Lapras, Tauros y Charizard son los pokémon que están resguardando este gimnasio de Pokémon GO y que fueron usados por Ash Ketchum para ganar la Liga Naranja. ¿Has visto otro gimnasio curioso? Déjanos un comentario.
Primer episodio de Pokémon
Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.
Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.
Ash vs. Gary
Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.
Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.
¿La mejor pelea de Ash
Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.
En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.
No dejes de leer
Clare Hollingworth: Google le dedica un doodle y nadie notó esto
WhatsApp: no quería ir a trabajar por el Perú vs Colombia y le inventó esta excusa a su jefe
Facebook: las 10 promesas más ocurrentes si Perú vence a Colombia
Perú vs Colombia: este es el curioso pronóstico de Simsimi
Chilli K188: conoce el teléfono que podrás utilizar como spinner
iPhone 7: así quedó el teléfono de Apple tras recibir un balazo