Quedan pocas horas para el encuentro entre y , el cual decidirá si la selección nacional clasifica al Mundial de Rusia 2018. Este hecho poco común ha motivado a varios peruanos a hacer ocurrentes en .

“Si Perú va al mundial me caso”, “Si Perú va al mundial dejó el alcohol”, “Si Perú va al mundial invito cebiche a todos”, son algunas de las promesas que los peruanos han realizado en Facebook gracias a una nueva app de moda.

¿Qué prometes si Perú va al Mundial?, como se llama esta aplicación de Facebook, no compromete tus datos personales (como si lo hacen otras similares), ya que en ningún momento te pide permisos para entrar a tus fotos, contactos, etc.

Utilizarla es muy sencillo, bastará con entrar a enlace y pulsar la opción “Descubrir”. Luego de unos momentos, te saldrá tu promesa, la cual podrás compartir en tu perfil de Facebook, en caso no te guste, podrás repetir el procedimiento hasta encontrar una de tu agrado.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de las 10 promesas más ocurrentes que los peruanos han realizado en Facebook si Perú va al Mundial de Rusia 2018.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Los nombres más graciosos de Facebook

¿Alguna vez has visto un nombre gracioso en Facebook? Este video de YouTube recopila los más divertidos nombres que los usuarios de esta red social tienen. Míralo, te aseguramos que te divertirás.

Las peores fotos en Facebook

El siguiente video de YouTube recopila todas las fotos más ridículas y absurdas que se han subido a Facebook. Míralo, te sorprenderás.

No dejes de leer