Pokémon GO: así de diferentes lucen un Ursaring macho y hembra

	¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que consiguieron un Ursaring hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que consiguieron un Ursaring hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Hace unos meses, Niantic habilitó a Ursaring, un pokémon tipo normal que ha generado sorpresa en los usuarios de Pokémon GO, ya que su versión femenina luce ligeramente diferente a su versión masculina. ¿Te has dado cuenta?

Como se sabe, hace ya un buen tiempo Niantic lanzó una gran actualización que, entre muchas novedades, añadió los géneros a Pokémon GO, es decir, ahora los entrenadores pueden capturar pokémon hembras y machos.

Si bien la mayoría de pokémon hembras lucen exactamente igual a su contraparte masculina, hay varias excepciones donde las diferencias saltan a la vista. Una de ellas es Ursaring, la evolución del adorable Teddiursa.

Como podrás observar en nuestra galería, el Ursaring hembra luce casi idéntico a su versión masculina; sin embargo, hay un detalle que seguramente notarás de manera inmediata, ya que es muy evidente, aunque pocos se han percatado.

Al igual que Ursaring existen otros pokémon hembras que lucen muy diferentes a su versión masculina. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: se insinúa a su suegra con canción de Wisin & Yandel y es viral

Si escribes Cindy Crawford en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Facebook: así dejas de ver la reacción Orgullo en tu smartphone

Apple: se filtran fotos reales del iPhone 8 y del iPhone 7S

WhatsApp: se equivoca de chat y le revela a su amiga que su esposo es infiel

Facebook: así activas Orgullo, la nueva reacción que ya llegó a Perú

Facebook: crueles memes se burlan de la nueva reacción Orgullo

Facebook Messenger: su ex le dice que será papá y él rompe con su actual novia

Pokémon GO: los pokémon legendarios llegarán pronto, pero no a Perú

YouTube añade modo Smart TV y aquí te enseñamos a activarlo

WhatsApp cambia apariencia de videollamadas y ahora lucirán así

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphone a fin de mes

Pokémon GO: estas son las evoluciones que Niantic pronto añadirá

Si escribes Valeria Mazza en el traductor de Google te sale algo curioso

iPhone 8: se filtran nuevas fotos que revelan algo fantástico

Facebook: así descubres si tu pareja está dando like a fotos de otras personas

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada