Pokémon GO: así de diferentes lucen un Houndoom macho y hembra

	¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que consiguieron un Houndoom hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que consiguieron un Houndoom hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 17:20 PM

Hace unos meses, Niantic habilitó a Houndoom, un pokémon tipo siniestro/fuego que ha generado sorpresa en los usuarios de Pokémon GO, ya que su versión femenina luce ligeramente diferente a su versión masculina. ¿Te has dado cuenta?

Como se sabe, hace ya un buen tiempo Niantic lanzó una gran actualización que, entre muchas novedades, añadió los géneros a Pokémon GO, es decir, ahora los entrenadores pueden capturar pokémon hembras y machos.

Si bien la mayoría de pokémon hembras lucen exactamente igual a su contraparte masculina, hay varias excepciones donde las diferencias saltan a la vista. Una de ellas es Houndoom, la evolución de Houndour.

Como podrás observar en nuestra galería, el Houndoom hembra luce casi idéntico a su versión masculina; sin embargo, hay un detalle que seguramente notarás de manera inmediata, ya que es muy evidente, aunque pocos se han percatado.

Al igual que Houndoom existen otros pokémon hembras que lucen muy diferentes a su versión masculina. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: revela por error que irá de juerga y lo arregla magistralmente

Facebook: así podrás ver las fotos de quienes no son tus amigos

WhatsApp tiene un nuevo rival que te paga por utilizarlo

Facebook: su nueva función wifi gratis llega a Perú y así la activas

El modo oscuro de WhatsApp es la nueva estafa que debes evitar

Torneo de Wimbledon: Google le dedica doodle y pocos notaron esto

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Crueles memes se burlan de que la reacción Orgullo desapareció de Facebook

Google Translate: traductor destroza canción de Pokémon Johto

YouTube añade chat y aquí te enseñamos cómo funciona

Google Play: esta app elimina el maquillaje de cualquier foto



Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Villanueva sobre Hinostroza: "Se espera lograr su expulsión de España"

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Sala Penal Nacional ordena liberación de Keiko Fujimori

Violeta sobre fuga de César Hinostroza: Hay responsabilidad compartida

Ir a portada