Pokémon GO: así de diferentes lucen un Dodrio macho y hembra

	¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que atraparon un Dodrio hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que atraparon un Dodrio hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2017 / 16:21 PM

Los fanáticos de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se han quedado totalmente sorprendidos luego de atrapar a un Dodrio hembra, ya que este pokémon luce muy diferente a su versión masculina.

Como se recuerda, la semana pasada Niantic lanzó una nueva actualización que, entre otras novedades, agregó los géneros a Pokémon GO, es decir, ahora los jugadores pueden capturar pokémon hembras y machos.

Si bien la mayoría de pokémon lucen exactamente igual, hay muchos casos donde las criaturas hembras tienen grandes diferencias que saltan a la vista. Una de estas es Dodrio (y su preevolución Doduo); sin embargo, no es la única.

Pokémon GO

Como podrás observar en nuestra galería, el Dodrio hembra luce casi idéntico a su versión masculina; sin embargo, hay un detalle que seguramente notarás inmediatamente, ya que es muy evidente.

Al igual que Dodrio y Doduo existen otros pokémon hembras que lucen muy diferentes a su versión masculina. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novia es fan de Dragon Ball y él la trolea épicamente

Su mamá troleó su foto de perfil de Facebook y ahora es blanco de graciosos memes

7 celulares que antes valían una fortuna y ahora son baratos

Si escribes Nicole Kidman en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Facebook: 10 formas muy sencillas para detectar un perfil falso

iPhone 7: funda de 5,500 dólares desata polémica por este motivo

Cienciactiva ofrece becas de maestrías en universidades peruanas

10 razones por las que los cibercriminales atacan a los smartphones



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada