Pokémon GO: argentino completó pokédex y así presume su gran hazaña

	Este joven argentino se convirtió en el primer “maestro pokémon” de Pokémon GO y presume su increíble hazaña de esta manera. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Este joven argentino se convirtió en el primer “maestro pokémon” de Pokémon GO y presume su increíble hazaña de esta manera. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2016 / 17:39 PM

Pokémon GO, el increíble juego desarrollado por Niantic, es un éxito en Perú y el mundo, esto debido a que te permite cumplir un sueño de la infancia: completar la pokédex y así convertirte en un “maestro” pokémon.

Aunque pueda parecer un trabajo fácil, completar la pokédex es una hazaña que pocos usuarios de Pokémon GO pueden presumir. Uno de ellos es Rodrigo Solís, un joven argentino que mostró orgulloso los 146 pokémon que atrapó.

Según detalla el diario Día a Día, este joven cordobés de 19 años, que pertenece al equipo Sabiduría, se encuentra en el nivel 27 de Pokémon GO y ya ha acumulado más de 1.233.736 PX de experiencia.

“Los seis que me faltan son los legendarios (Mew, Mewtwo, Articuno y Ditto entre otros), que todavía no fueron lanzados por Niantics”, señaló el primer “maestro pokémon” de Argentina que pudo obtener a los pokémon regionales eclosionando huevos de 10 kilómetros.

BuzzyGOD, como se hace llamar este usuario de Pokémon GO, contó que el pokémon que más trabajo le costó tener fue Dragonite, el poderoso pokémon tipo dragón que todos desearían tener en su equipo.

“Lo vi una vez, le tiré como 30 pokebolas y se me escapó, así que lo tuve que conseguir haciéndolo evolucionar”, reconoce este joven que compartió capturas de su smartphone que puedes revisar en nuestra galería de fotos.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

10 celulares que te harán recordar tu adolescencia. ¿Tuviste alguno?

Pokémon GO: Movistar hace anuncio y alegra a fanáticos del juego

Pokémon GO realizó este cambio y pocos lo notaron. ¿Lo viste?

Hombre poseído tras jugar Pokémon GO aterroriza al mundo

Pokémon GO: Niantic habilitó un legendario y miles ya lo poseen

Pokémon: revelan identidad de misteriosa chica del opening

WhatsApp compartirá tus datos con Facebook a menos que hagas esto



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada