Pokémon GO anuncia la posible llegada de la cuarta generación con esta imagen

	Estos son los nuevos Pokémon de la cuarta generación que ingresarán pronto en el juego de Niantic. (Foto: Captura)

Estos son los nuevos Pokémon de la cuarta generación que ingresarán pronto en el juego de Niantic. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 12:48 PM

¿Será que Niantic está a punto de lanzar a los Pokémon de la cuarta generación? Una reciente imagen compartida en la web de Pokémon GO ha despertado el interés de muchas personas, pues no solo se aprecian las imágenes de personajes que ya conocemos, sino nuevas criaturas.

Se trata de los Pokémon de la región Sinnoh. Entre Gastly, Articuno, Zapdos, Celebi, Vilpix, Pikachu, se encuentra a Turtwig, Chimchar y Piplup, las criaturas iniciales de Pokémon de la cuarta generación.

Al parecer Niantic quiere que nos emocionemos un poco y es por eso que en su gráfico se puede observar a estas nuevas criaturas que pronto veremos en Pokémon GO.

En total son 107 Pokémon de Sinnoh y, al igual que la segunda y tercera generación, será introducidos poco a poco para que tengas mayor facilidad de atraparlos a todos.

De momento Niantic ha anunciado la llegada de un nuevo día de la comunidad en la que se aprecia a Lugia, quien regresará a las incursiones los días 14 y 15 de julio. Reemplazará a Regice durante todo el fin de semana.

Mientras que el 11 y 12 de agosto, durante 3 horas, podrás capturar a todo tipo de Eevee y evolucionarlo. Pero eso no es todo, pues aparecerá en su versión Shiny, generando que obtengas también a Flareon, Vaporeon, Jolteon, Espeon y Umbreon en modo brillante.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada