Nuevas misiones. Ante la gran acogida que tuvo las primeras misiones de , la cual trajo como exclusiva la aparición de Mew, ahora la compañía Niantic liberará por fin a Celebi y ya se han confirmado cuáles serán las misiones.

A partir de la próxima semana empezará a salir el monstruo tipo hada de la segunda generación. Pero algunos ya están buscando desesperados si es necesario obtener un Pokémon raro para así cumplir con las misiones.

Pero aquí te lo contamos todo. La primera misión para poder atrapar a Celebi será capturar diversos tipos de Pokémon, como es el caso de Roselia. En la segunda misión de se te informará que debes atrapar 20 Pokémon de fuego, acero, agua, hierba, roca o hielo.

Como tercera misión, y creemos que será la que pocas personas cumplan con ello, será la de atrapar a Unown. Este Pokémon que imita a las letras del abecedario, suele aparecer casi nunca en nuestro país.

Como cuarta misión, deberás atrapar cierta cantidad de Plusle y Minun. Y finalmente la quinta, en la cual el profesor Willow te dirá que “Celebi ha regresado con seguridad del pasado para quedarse contigo”, dándote la oportunidad de atrapar a la criatura mítica.

Celebi podría ser la gran sorpresa del que tendrá lugar en Chicago del 14 al 15 de julio a través del histórico Lincoln Park, con un paseo de casi 3 km que, entre la vegetación y los árboles, incluirá actividades exclusivas para Entrenadores de todas las edades.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.