10 pokémon cuya historia es extremadamente perturbadora

Foto 1 de 10
	1. Ditto, pokémon que todavía no ha sido habilitado en Pokémon GO, sería un clon fallido de Mew. (Foto: Captura)

1. Ditto, pokémon que todavía no ha sido habilitado en Pokémon GO, sería un clon fallido de Mew. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2016 / 17:45 PM

Desde su lanzamiento oficial, el juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, nos referimos a Pokémon GO, se ha convertido en el videojuego preferido por millones de personas en el Perú y el mundo.

Por el momento, Niantic solo ha habilitado la primera generación de esta popular franquicia; sin embargo, fuertes rumores aseguran que pronto habrá una actualización que añada los pokémon de Johto a Pokémon GO.


Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente sabrás que existen pokémon que tienen una historia muy perturbadora y que se pudo conocer gracias a los juegos clásicos de Nintendo.

Pokémon GO


Uno de ellos es Ditto, recordado pokémon que se puede transformar en cualquier cosa. Aunque por el momento no está habilitado en Pokémon GO, lo cierto es que posee una aterradora historia que quizás muchos no conozcan.

Aunque no ha sido confirmado por Nintendo, muchos fanáticos de Pokémon creen que Ditto es un clon fallido de Mew, ya que ambos poseen características muy similares que han despertado muchas suspicacias.


Por ejemplo, los stats de Ditto y Mew en los juegos clásicos son iguales. De igual manera, pesan lo mismo (4KG). Incluso su versión shiny (variocolor) posee la misma tonalidad.

Pokémon GO

Al igual que Ditto, existen otros pokémon (algunos todavía no son habilitados en Pokémon GO) que tienen una historia aterradora. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

ASHPIERDE LA LIGAKALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO y el truco que te ayudará a tener a Lickitung sí o sí

Pokémon GO: así resuelves este problema que está afectando a miles

Samsung Galaxy Note 7 aparece en GTA V como una granada de mano

Los 10 teléfonos más potentes del mundo, según AnTuTu

Google Maps: ¿hallan extraterrestre parecido a ET en Argentina?

Nintendo revela verdadera edad de Mario Bros y asombra al mundo

Pokémon GO: 7 inoportunos mensajes de Facebook que te darán risa

WhatsApp y el truco para ocultarle a tu pareja con quién chateas

Wifi: este truco casero te permite aumentar la señal de internet



Fuerzas Armadas llegan a frontera con Ecuador para frenar migración ilegal

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada