Pokémon GO: los 10 mejores pokémon para derrotar rápido a Groudon

	¡Atención! Groudon acaba de ser habilitado en Pokémon GO y si quieres vencerlo rápidamente tendrás que atacarlo con estos pokémon. (Foto: Captura)

¡Atención! Groudon acaba de ser habilitado en Pokémon GO y si quieres vencerlo rápidamente tendrás que atacarlo con estos pokémon. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 10:43 AM

Groudon, uno de los pokémon legendarios de la región Hoenn, acaba de ser habilitado en las incursiones de Pokémon GO y miles de jugadores han vuelto a salir a las calles para tratar de capturar a este poderoso pokémon.

La única manera de derrotar a Groudon es que varios jugadores de Pokémón GO se unan y lo ataquen con sus mejores pokémon; sin embargo, deben elegir bien los pokémon que van a usar, ya que hay algunos que hacen más daño que otros.

Como se sabe, Groudon es un pokémon de tipo tierra, es decir, es débil contra los ataques tipo planta, agua y hielo. Por otra parte, es resistente contra los ataques eléctricos, así que evita usar este tipo de pokémon.

¿Cuál son los mejores pokémon contra Groudon? Venasaur, la última evolución de Bulbasaur, es una buena elección si vas a enfrentar a Groudon, más si tiene “Rayo Solar” como su ataque especial.

Al igual que Venasaur, existen otros diez pokémon que son una muy buena elección si piensas enfrentar a Groudon en Pokémon GO. Si quieres conocerlos, desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

WhatsApp: crea grupo por Navidad y añade a todas sus exnovias para decirles esto

Google Maps: buscaba lugares turísticos en Holanda y halló algo inapropiado

Smartphone: estos son los 7 mejores teléfonos del 2017, según Forbes

iPhone X: enterró su teléfono en nieve, lo buscó un día después y pasó esto

WhatsApp: chica decide terminar con su novio y la razón te sorprenderá

Google Maps: hizo zoom a la ciudad de Swansea, en Reino Unido, y halló algo vulgar



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada