Pokémon GO: 10 frases clásicas de un usuario que utiliza hack

Foto 1 de 13
	La mecánica de Pokémon GO es sencilla: salir a la calle y atrapar a todos los pokémon; sin embargo, hay algunos que juegan desde casa. ¿Conoces a alguien así? (Foto: Getty Images)

La mecánica de Pokémon GO es sencilla: salir a la calle y atrapar a todos los pokémon; sin embargo, hay algunos que juegan desde casa. ¿Conoces a alguien así? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2017 / 22:57 PM

La mecánica de Pokémon GO es sencilla: salir a la calle y atrapar a todos los pokémon que Niantic ha habilitado en el juego; sin embargo, existen personas que falsean su ubicación para poder jugar desde su domicilio.

A este tipo de malos jugadores de Pokémon GO se les conoce popularmente como “Gokú” en las redes sociales, ya que gracias a su “hack” pueden teletransportarse a cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos.

Fake GPS, GO GPS, entre otras, son algunas de las aplicaciones preferidas por este tipo de usuarios de Pokémon GO, ya que les permiten mover a su personaje libremente, gracias a un joystick que les aparece en la pantalla.

Pokémon GO

Es muy sencillo detectar a un usuario que utiliza hack en Pokémon GO, por lo general, completaron la pokédex en tiempo récord y tienen pokémon sumamente poderosos, incluso algunos se ufanan de tener a los pokémon regionales que solo pueden ser atrapados viajando a otros continentes.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará 10 típicas frases que suelen decir aquellos usuarios de Pokémon GO que utilizan hack. Revísala, te aseguramos que te divertirás y reirás mucho.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: infiel quiso volver con su exnovia y ella lo trolea épicamente

Snapchat: fan de Harry Potter se burla de su exnovio con estas fotos

Google Maps: hallan supuesto ovni y estas son las coordenadas

Zenfone 3 Max: lo bueno y lo malo del smartphone económico de ASUS

Facebook: así puedes descubrir a qué fotos le dio like tu pareja

WhatsApp: envió esta inocente foto y pasó una tremenda vergüenza

Pokémon GO: los nuevos nidos en Lima tras la duodécima migración

Si escribes Paulina Rubio en el traductor de Google te aparece algo gracioso

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron rostro con un juguete

Facebook Messenger: 10 conversaciones que solo tienen los amigos de verdad

WhatsApp permitirá que tus amigos sepan dónde te encuentras

WhatsApp: le dice a su mamá que será abuela y ella reacciona así

Snapchat: su novio la engañó y ella publica estas fotos para desahogarse

Pokémon GO: ¿no puedes entrar a tu cuenta? debes seguir estos pasos

Pokémon GO: Luzu descubre truco para eclosionar huevos sin caminar

WhatsApp: su ex novia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y genera divertidos memes

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada