Pixel 2 vs. Pixel: ¿qué cambió en el nuevo teléfono de Google?

	Google acaba de presentar su nuevo smartphone, el Pixel 2. ¿En qué se diferencia de su predecesor? Aquí te lo contamos. (Foto: Google)

Google acaba de presentar su nuevo smartphone, el Pixel 2. ¿En qué se diferencia de su predecesor? Aquí te lo contamos. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Google acaba de presentar el Pixel 2, su nuevo smartphone que promete volverse en el engreído de miles de personas. ¿En qué se diferencia de su predecesor? En el siguiente post te lo detallaremos.

En lo que respecta al peso (143 gramos) y el tamaño de la pantalla (5 pulgadas, el GooglePixel y el Google Pixel 2 son exactamente iguales; sin embargo, la nueva versión es más delgada que su predecesora (7.8mm vs. 8.5mm).

Otra diferencia es que la batería del Google Pixel (2,770mAh) era mayor a la de su predecesor (2,700mAh); sin embargo, el procesador Snapdragon 835 del Google Pixel 2 administra mejor el consumo de energía.

En el apartado fotográfico, la resolución de la cámara frontal no ha cambiado (12 megapíxeles); sin embargo, el Google Pixel 2 trae un nuevo lente, nueva tecnología de doble pixel y estabilización de imagen óptica.

En lo que respecta al almacenamiento interno, el Google Pixel 2 tiene el doble de capacidad que su predecesor (64GB frente 32GB) y funciona con Android Oreo 8.1, el nuevo sistema operativo de Google.

Finalmente, el Google Pixel 2 tiene menos menos vidrio en la parte trasera, trae una doble bocina frontal, es resistente al agua y no trae conector de audífonos tradicional, el puerto jack de 3.5mm.

No dejes de leer

WhatsApp: ¿qué ocurre con tu cuenta si te roban el teléfono?

WhatsApp: perturbadora conversación es viral por aterrador final

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos tras la 30° migración pokémon

Facebook: ¿por qué Mark Zuckerberg es culpable de que sea azul?

Google: así funcionan sus audífonos que servirán como traductor

Bill Gates ya no utiliza Windows Phone y ahora usa este teléfono

Steve Jobs: 10 frases del fundador de Apple a 6 años de su muerte



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada