Netflix cambiará radicalmente de logo. Así luce

	Netflic contaba con dos tipos de logos, uno rojo con letras blancas y viceversa. Ahora lucirá distinto. (Foto: Getty Images)

Netflic contaba con dos tipos de logos, uno rojo con letras blancas y viceversa. Ahora lucirá distinto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2016 / 16:06 PM

Netflix se está convirtiendo en la plataforma de videos para poder ver series, películas y hasta documentales especiales. Su público joven y adulto quedan fascinados por la cantidad de contenido que pueden ver. Para ello, la aplicación para smartphone ha decidido cambiar de imagen.

La empresa presentó un logotipo nuevo: eliminó la parte de “etflix” para quedarse simplemente con una “N” roja. Surgió el lunes 20 de junio en los perfiles de Netflix en Instagram, Facebook y Twitter, pero la insignia pronto será la imagen de la aplicación móvil de Netflix.

Lo que es inusual es que la empresa también quiere seguir usando su antiguo logotipo: “Netflix” en letras rojas sobre un fondo blanco.

Según Karen Leland, fundadora de Sterling Marketing, este cambio se debería a “la forma en la que el logotipo se ve en las aplicaciones sociales”. Dijo además que “muchas personas entran a ellas a través de sus dispositivos móviles y el diseño más angosto podría ser un intento por ahorrar espacio en una pantalla más pequeña. Los usuarios se mostraron sorprendidos por el cambio en las redes sociales y se preguntaron si habría algo más en puerta”.

“Muchas personas entran a ellas a través de sus dispositivos móviles” y el diseño más angosto podría ser un intento por ahorrar espacio en una pantalla más pequeña. Los usuarios se mostraron sorprendidos por el cambio en las redes sociales y se preguntaron si habría algo más en puerta. ¿Qué te parece?



TAMBIÉNPUEDESLEER

Netflix: así puedes ahorrar megas al ver series en tu smartphone

Netflix: 3 cosas que debes hacer si compartes tu cuenta con amigos



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada