acaba de dar una tremenda noticia a los miles de usuarios que ven sus series y películas favoritas en su . A partir de ahora, tendrán una opción que les permitirá ahorrar sus preciados .

A través de un comunicado, Netflix reveló que acaban de habilitar una opción que permitirá a los usuarios elegir la calidad del video para que de esta manera no se gasten muchos megas de su plan de datos.

Según detalló , director de innovación de producto de Netflix, esta nueva opción ya se encuentra disponible para los usuarios de e . Por lo que debes actualizar esta app para que puedas ahorrar tus megas.

¿Cómo la activo?

Una vez que tengas la app de Netflix actualizada, deberás dirigirte a los ajustes y luego escoger la opción “calidad de video”. Te aparecerán varias opciones para que elijas la que más te convenga.

Por ejemplo, hay una opción de baja calidad que te permitirá ver 4 horas de contenido de Netflix por 1GB. De igual manera, hay otra de calidad media para ver 2 horas por la misma cantidad de megas.

“Esta configuración (calidad media) tiene un buen balance entre calidad de video y bajo consumo de datos para evitar un consumo excedente y causar sobrecargos”, resaltó Wu.

NO DEJES DE LEER: