Durante un evento realizado en Nueva York, lanzó su más potente, el y su nuevo , el , que te permitirá grabar y tomar fotos en 360 grados.

Según detalla CNET, el Moto Z2 Force posee una doble cámara principal y una resistente pantalla a prueba de caídad. Asimismo, posee un potente procesador Snapdragon 835, el mismo del Samsung Galaxy S8.

Entre sus principales características técnicas, el Moto Z2 Force viene con 64 GB de almacenamiento interno, 4 y 6 GB de RAM, una potente batería de 2730 mAh que te garantiza horas de uso sin tener que cargar.

Otra novedad del Moto Z2 Force es que Motorola ha decidido retirar el puerto jack de 3.5mm para audífonos tradicionales. En su lugar, los usuarios deberán conectar audífonos a su puerto USB tipo C.

En lo que respecta a la cámara, el Moto Z2 Force tendrá una cámara principal doble que tiene 13 megapíxeles, la cual te permitirá grabar vidoes en 4K y hacer streaming en vivo con la mejor calidad de imagen.

El nuevo “moto mod”

El nuevo “moto mod” que Motorola acaba de presentar es el Moto 360 Camera que, por el momento, solo será compatible con el Moto Z2 Force; sin embargo, esto cambiará y podrás utilizarlo en otros teléfonos de la linea Z.

Como podrás observar en nuestra galería, el Moto 360 Camera se adhiere a la parte trasera del Moto Z2 Force y añade una pequeña cámara a la parte superior del smartphone que te permitirá grabar videos en 360 grados.

No dejes de leer