Moto Z2 Play vs Moto Z Play: ¿cuáles son los principales cambios?

	¿Cuáles son las diferencias entre el Moto Z2 Play vs Moto Z Play? Conoce las novedades del nuevo smartphone de Motorola. (Foto: Captura)

¿Cuáles son las diferencias entre el Moto Z2 Play vs Moto Z Play? Conoce las novedades del nuevo smartphone de Motorola. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 15:05 PM

Hace unos días, Motorola presentó el Moto Z2 Play, su nuevo smartphone modular que en los próximos meses estaría llegando a Perú. La mayoría se preguntará ¿en qué se diferencia de su predecesor, el Moto Z Play ? Aquí te lo contamos.

1.Diseño


El nuevo smartphone de Motorola tiene un cuerpo totalmente metálico que lo diferencia de su antecesor, cuya parte trasera era de cristal. Creo que es un acierto, ya que el cristal se ensuciaba mucho con las huellas de tus dedos.

2.Pantalla


Aquí no hay mucha diferencia, ya que tanto el Moto Z Play, como el Moto Z2 Play poseen una resistente pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Sin embargo, el nuevo smartphone de Motorola ha añadido una función a su lector de huellas que te permite ocultar temporalmente los botones de Android que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, podrás gozarla al máximo.


3. Procesador

En lo que respecta al procesador, el Moto Z2 Play utiliza el Qualcomm Snapdragon 626, mientras que su predecesor funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 625. Aquí vemos una pequeña mejora.

4.Memoria

Otra mejora se puede notar en la memoria. Como recordaremos, el Moto Z Play poseía 3 GB de RAM; sin embargo, su sucesor, que estaría llegando a Perú en julio, posee 4 GB, lo que lo convierte en un smartphone muy rápido.

5.Almacenamiento interno

En lo que concierne al almacenamiento interno, el Moto Z Play posee 32 GB (ampliable hasta 256 GB), mientras que el Moto Z2 Play posee dos versiones, una de 32 y 64 GB. Ambas aceptan tarjetas microSD de hasta 2 TB.

6. Cámara

Como recordaremos, la cámara principal del Moto Z Play es de 16 megapíxeles, mientras que la del Moto Z2 Play es de tan solo 12; sin embargo, eso no quiere decir que la calidad de la imagen haya bajado

Gracias a sus nuevas tecnologías de autofocus pixel y enfoque láser, el Moto Z2 Play puede captar imágenes sumamente nítidas, incluso de noche o en lugares con poca iluminación.

7.Batería

Quizás sea el punto más criticado del Moto Z2 Play, ya que su predecesor tenía una mejor batería (3.510 mAh). En cambio el nuevo smartphone de Motorola solamente posee una batería de 3000 mAh; sin embargo, eso no quiere decir que se vaya a quedar sin energía a mitad del día.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

No dejes de leer

Moto Z2 Play: conoce el nuevo smartphone de Motorola que pronto llegará a Perú

Moto Z2 Play: estos son los nuevos moto mods de Motorola

Moto Z2 Play: estas son las novedades del nuevo teléfono de Motorola



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada