acaba de lanzar el , un modular que, al igual que su predecesor, vendrá acompañado de cuatro nuevos , unos dispositivos que gracias al magnetismo se adhieren al teléfono y lo dotan de cualidades increíbles.

Como se recuerda, el año pasado Motorola lanzó 4 “moto mods” junto al predecesor del Moto Z2 Play. Estos dispositivos eran el Hasselblad True Zoom, el Insta-ShareProjector, el JBL Soundboost y el Incipio grid off Power Pack.

El primero de esos “moto mods”, que también es compatible con el Moto Z2 Play, es ideal para los amantes de la fotografía, ya que convierte al smartphone en una cámara profesional con 10X de zoom óptico y 40X de zoom digital.

Por su parte, el Insta-ShareProjector es una dispositivo que te ayuda tanto en el trabajo, como en tu hogar, ya que los usuarios del Moto Z Play y el Moto Z2 Play podrán proyectar fotos o videos en cualquier superficie.

El tercer moto mod, el JBL Soundboost, permite al usuario del Moto Z Play y el Moto Z2 Play aumentar significativamente el volumen del smartphone, sin tener que conectarlo a unos parlantes. Con él la fiesta está garantizada.

Finalmente, el Moto Power Pack fue el último Moto Mod que Motorola presentó en aquella ocasión. Gracias a este dispositivo tendremos 20 horas de batería adicional en nuestro Moto Z Play o Moto Z2 Play.

Los nuevos moto mods

Este año Motorola lanzó nuevos moto mods, estos son el JBL SoundBoost 2, el Turbo Power, el nuevo Moto Power Pack y el Moto GamePad. De los cuatro, el último es, sin lugar a dudas, el más esperado por los amantes de la tecnología.

El primero de los nuevos “moto mods” es el JBL SoundBoost 2, una versión mejorada del dispositivo de primera generación. En esta ocasión, Motorola le ha añadido una capa inmpermeable para que ninguna salpicadura malogre tu fiesta.

Por su parte, el Moto Turbo Power Pack, que se carga de forma independiente, te permite añadir un día de duración a la batería de tu Moto Z Play o Moto Z2 Play. Asimismo, carga tu smartphone rápidamente (50% en 20 minutos).

La nueva versión del Moto Power Pack, por su parte, posee la misma capacidad de batería que su predecesor (2200 mAh); sin embargo, es 1.2 mm más delgado. De igual manera, ofrece mejores diseños.

Por último, el Moto GamePad convierte a tu Moto Z Play o Moto Z2 Play en una especie de PSP, ideal para los gamers. Tuvimos la oportunidad de probar un prototipo y la verdad que los controles son increíbles.

Compatibles

Es bueno resaltar que los moto mods que se presentaron hace un año y los moto mods que se acaban de presentar son compatibles con el Moto Z Play y el Moto Z2 Play, así que no dudes en adquirirlos y mejorar notablemente tu teléfono.

Ficha Técnica del Moto Z2 Play

  • Tamaño de Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

  • Memoria interna: 64 GB (expandible hasta los 2 TB)

  • RAM: 4 GB.

  • Sistema operativo: Android Nougat.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626.

  • Cámara principal: 12 megapíxeles con autofocus pixel y enfoque láser.

  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash dual con correción de temperatura.

  • Batería: 3000 mAh

  • Colores: Gris oscuro, dorado y azul nimbus.

Por: Juan José López ()