Cuando visitamos cualquier de (así esta persona no sea nuestro contacto) dejaremos un rastro que le avisará a dicho usuario que estuvimos echando un ojo a todo lo que ha publicado. ¿Lo sabías?

Pocas personas saben que LinkedIn posee una opción que te permitirá revisar cualquier perfil sin dejar ningún rastro. Lamentablemente, encontrar dicha función es muy complicado; sin embargo, aquí te mostraremos lo que debes hacer.

Es bueno resaltar que este truco de LinkedIn es muy útil para los reclutadores, ya que pueden revisar los perfiles de los postulantes de forma anónima y de esta manera enterarse de sus fortalezas y virtudes.

Según detalla el portal Sabia decisión, si quieres revisar un perfil de LinkedIn sin dejar rastro debes seguir estos cinco pasos:

1. Una vez logueado verás en la parte superior derecha de tu perfil tu imagen de perfil. Si ubicas el cursor sobre la imagen se desplegará un listado de opciones.

2. De ese listado busca por ‘Privacidad y configuración’ y haces clic en ‘Gestionar’.

3. En este momento es probable que la página te solicite identificarte nuevamente para seguir adelante.

4. En la nueva página debemos buscar “Selecciona qué información pueden ver otros usuarios cuando visitas su perfil”

5. La tercera opción es la que debe seleccionar. Ahora usted observará otros perfiles de forma anónima.

De acuerdo a la publicación, al seleccionar la opción serás completamente anónimo; sin embargo, tu tampoco podrás saber quién visita tu perfil de LinkedIn.

Consejos para destacar en LinkedIn

Si quieres que tu perfil de LinkedIn sea visto por muchos, entonces debes seguir estos consejos de Carlos Puig Sagi-Vela, director general de Ledit y experto en esta red social para profesionales.

No dejes de leer