, la popular aplicación de mensajería instantánea de origen japonés, se encuentra de aniversario y para celebrarlo permitirá que sus usuarios realicen totalmente .

A través de un comunicado, Line reveló que todos los usuarios podrán realizar llamadas internacionales gratuitas de hasta 10 minutos de duración a teléfonos fijos y celulares de todo el mundo.

Sin embargo, esta promoción durará hasta las 11.59 p.m. del 23 de junio. Así que si quieres comunicarte con un amigo, familiar o pareja sentimental en el extranjero, te recomendamos descargar Line rápidamente en tu smartphone.

Los usuarios de Line de Estados Unidos, México, , Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, España, entre otros países del mundo, son los que podrán realizar estas llamadas gratuitas gracias al servicio Line Out.

Otras promociones

Además de las llamadas internacionales gratuitas, Line acaba de poner en descuento una serie de stickers, como los populares Brown y Cony, los cuales podrán ser comprados por los usuarios por un precio especial.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: