A través de su cuenta oficial, la red social reveló que muy pronto añadirá una interesante característica. Esta noticia ha alegrado a millones de usuarios de todo el mundo. ¿De qué se trata?

Como podemos ver en su publicación, Instagram asegura que muy pronto añadirá un , una herramienta que permitirá a los usuarios traducir las publicaciones y las biografías de sus artistas favoritos.

“La comunidad de Instagram ha crecido muy rápido y se ha vuelto más global de lo que imaginamos”, se puede leer en la descripción de la imagen.

“Estamos emocionados de que pronto podrán entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables”, agrega Instagram.

Por el momento, se desconoce si Instagram utilizará un servicio externo, como o , para que los usuarios realicen las traducciones de las publicaciones de las personas que siguen.

Sin embargo, es muy probable que utilice Bing, ya que (dueña de Instagram) utiliza este servicio para todas las traducciones que ven los usuarios en esta red social creada por Mark Zuckerberg.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: