LG G8: revelan cómo será el notch y la pantalla del próximo smartphone

	LG prepara un nuevo smartphone para el primer trimestre del 2019, el LG G8. El teléfono traerá un notch mucho más reducido en la pantalla. (Foto: Getty Images)

LG prepara un nuevo smartphone para el primer trimestre del 2019, el LG G8. El teléfono traerá un notch mucho más reducido en la pantalla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 11:27 AM

Durante el primer trimestre del año, las diversas marcas empiezan a lanzar sus primeros dispositivos de gama alta para competir con las demás en materia de innovación, diseño, mejora de cámaras, batería, procesador, inteligencia artificial, etc. Es el caso de LG, quien mostrará un dispositivo bastante diferente al del 2018.

Durante el 2019 la compañía tiene preparado tener listo su LG G8, el dispositivo que llevará una especie de gota en la pantalla a modo de notch.

La compañía lanzará el LG G8 en Corea y el resto del mundo a fines de marzo, y vendrá equipado con una cámara 3D, algo que aún no hemos visto hasta el momento en ningún terminal de la empresa.

Por otro lado, luego del G8, LG planea ser el primer teléfono inteligente con tecnología 5G, y estará dirigido a los mercados de Corea, Europa y Estados Unidos. Aunque no hay detalles del teléfono, tal parece que el 5G de LG probablemente pertenecerá a una nueva familia, en lugar de la serie G.

Antes del lanzamiento del teléfono inteligente 5G, LG anunciará un nuevo dispositivo de gama media LG Q9 en enero. Estará equipado con una pantalla de 6.1 ″, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 3,000mAh.

Por otro lado, el teléfono inteligente LG plegable no verá la luz hasta el tercer trimestre de 2019, para garantizar la calidad del producto.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente "terremoto"

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada