Pese a que fue criticado por no contener dos características esenciales de los smartphone del 2016, LG piensa renovar su diseño y lanzará el próximo año su nuevo teléfono, el LG G6.
Aunque no se ha revelado mucho sobre este celular, se especula que ya no cuente con módulos; sin embargo, mantendrá su doble cámara. Ahora a ellos se les une dos novedades que están funcionando bien en los competidores.
Se trata de la resistencia al agua y la carga inalámbrica. Ello generaría a que las baterías ya no sean extraíbles, pues esto generaría a que el celular se malogre rápido en caso caiga a un recipiente.
Las baterías de LG nunca han sido de las más duraderas, y poder reemplazarlas al gusto nunca venía mal. Sin embargo, el futuro de las baterías en Android pasa por la carga inalámbrica y la quick charge, así que no nos sorprende esta decisión.
En cuanto a la resistencia al agua desconocemos aún si se trataría de un protocolo que permitiese la sumergibilidad del móvil o simplemente la resistencia a salpicaduras. De cualquier modo, este añadido siempre es bien recibido, proteja más o menos al teléfono.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!
No dejes de leer
LG G6: imágenes del smartphone causan impacto en usuarios
LG G6 traerá batería extraíble al igual que el LG G5 por esta razón