LG G6: se filtran primeras imágenes del smartphone

	Se filtran nuevas imágenes de cómo será el próximo smartphone de LG, el LG G6. Teléfono será compacto y no contará con módulos. (Foto: OnLeaks)

Se filtran nuevas imágenes de cómo será el próximo smartphone de LG, el LG G6. Teléfono será compacto y no contará con módulos. (Foto: OnLeaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2016 / 10:38 AM

Totalmente comparto. LG está a punto de lanzar su nuevo smartphone en el mercado mundial, se trata del LG G6. Este dispositivo, a diferencia del estrenado el 2015, se caracterizará por no ser modular.

Las primeras imágenes filtradas de este dispositivo vienen de la mano de OnLeaks. El terminar, de color negro, tendrá doble cámara posterior, conector USB Tipo C, acabado en aluminio y unas lineas ligeramente cuadradas que nos recuerdan al LG V20.


Asimismo contará con lector de huellas dactilares, mientras que los botones de volumen estarían ubicados en uno de los laterales. Por otra parte, el frontal estaría en su mayor parte ocupado por la pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD.

Sea como sea, lo cierto es que este diseño nos resulta bastante familiar, y no sería nada descabellado pensar que finalmente pudiéramos verlo en el próximo buque insignia de LG. ¿Se olvidarán de los módulos para el LG G5?


LG G6: smartphone será resistente al agua y tendrá carga inalámbrica


LG G6: esta es la fecha en la que será lanzado el nuevo smartphone



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada