Una de las submarcas de , IQOO, ha asumido un reto que muchos fabricantes a nivel mundial no se atreven a probar ya que podría romperse en mil pedazos y nunca más funcionar. Resulta que llevaron un smartphone a 30 mil metros de altura y lo soltaron.

Quizá actualmente los dispositivos, al fabricarse de cristal y Snapdragon 5, las caída pueden ser fatales si es que se rompe la parte trasera del móvil, o se raja la pantalla.

Pero quiso sumarse a la ola de que sus dispositivos son guerreros. Es por ello que el primer smartphone de todo su catálogo ha sido llevado a la estratosfera, concretamente a una altura de 31.000 metros, y dejarlo caer sin más para demostrar la dureza del mismo que, sorprendentemente ha conseguido sobrevivir a dicha caída, según leemos en GizChina.

	¿Soportó? Vivo lanza su primer smartphone submarca desde la estratosfera a tierra y no creerás cómo terminó. (Foto: Captura)
¿Soportó? Vivo lanza su primer smartphone submarca desde la estratosfera a tierra y no creerás cómo terminó. (Foto: Captura)

Al parecer el celular, como se aprecia en el video, ha sobrevivido e incluso funciona con total normalidad. Lo único malo es que la pantalla se ha rajado, pero eso no es problema pues se puede reparar con facilidad.

Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, y en su interior lleva el Qualcomm Snapdragon 855, por lo que, como ves, no anda escaso de potencia. Por otra parte, su batería llega hasta los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de 44W. Este móvil, que está orientado al mercado gaming, además cuenta con tecnología especial para disipar mejor el calor.

Como ves, el terminal es increíblemente resistente, tanto a los golpes como a las temperaturas extremas, ya que a esa altura se alcanzan los -56º C, lo cual habla muy bien de la construcción del mismo, y puede ser un gran reclamo para un público que busque un tope de gama que sea potente pero también resistente.