Los fanáticos de están sumamente contentos luego de que Forbes revelara una serie de imágenes que muestran cómo lucirá el , el próximo de los de Cupertino que sería presentado en setiembre u octubre.

Según detalló Gordon Kelly, autor del artículo de Forbes, estos renders del iPhone 8 nos muestran cómo lucirá exactamente el próximo teléfono de Apple, ya que han sido elaborados tomando información confidencial.

Como podrás observar en nuestra galería, las imágenes publicadas por Forbes confirman que el iPhone 8 poseerá una cámara principal doble (que tiene el flash al medio) y que tendrá una orientación vertical.

De igual manera, se puede apreciar su gran pantalla, cuyos marcos serían casi imperceptibles. Asimismo, se puede ver el botón de desbloqueo, el cual sería del doble de tamaño que el de sus predecesores.

Aunque las imágenes no lo confirman, fuertes rumores apuntan que el iPhone 8 tendría un Touch ID bajo la pantalla; sin embargo, no hay información que confirme tal rumor.

Así sería el iPhone8?

Un usuario de YouTube utilizó todas las filtraciones sobre el iPhone 8 para elaborar un video en el que se muestra el supuesto diseño final que tendrá el esperado teléfono de Apple. ¿Qué opinas?

No dejes de leer