No hay duda de que el , el último de , es uno de los celulares más anhelados en la actualidad, ya que posee una excelente cámara, una batería duradera, entre otras buenas características.

A través de las redes sociales, principalmente Twitter, se está viralizando un curioso del iPhone 7, que también puede usarse en otros teléfonos de Apple, y que acaba de ser descubierto por un joven de 19 años.

Jazz Johnson, como se llama este usuario de iPhone 7, compartió el truco secreto en su Twitter y rápidamente se volvió viral en esta popular red social. ¿Quieres saberlo? Tendrás que ver este video.

Como habrás notado, este sencillo truco te permite ahorrar mucho tiempo en caso uses la calculadora de un iPhone y te equivoques en algún número, ya no tendrás que borrar todo, sino que deberás deslizar la cifra errónea para borrarla.

El descubrimiento de este muchacho ha generado un sinnúmero de reacciones en Twitter. En nuestra galería de fotos te dejaremos las más curiosas. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer