Las miles de personas que esperan ansiosas el lanzamiento oficial del , el esperado que presentaría en setiembre, tendrán que esperar unos meses más, así lo afirma Evan Blass, el reconocido bloguero estadounidense, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico.

A través de su cuenta de Twitter, Evan Blass reveló que el teléfono que Apple presentaría en setiembre no sería el iPhone 7, sino el iPhone 6SE, una versión mejorada de su celular más potente hasta ahora.

Como se sabe, desde hace unos años, Apple ha lanzado Special Edition (SE) o “versiones mejoradas” de sus más exitosos teléfonos. El más reciente, es el iPhone SE, un popular teléfono de 4 pulgadas.

Según detalló el bloguero, el lanzamiento del iPhone 6SE ha sido programado para el próximo 16 de setiembre. Este rumor nada descabellado ha enojado a los fanáticos de Apple que esperaban la presentación del iPhone 7.

¿Cuáles serían sus características?

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguraban que el iPhone 7 o iPhone 6SE será un teléfono muy similar a su predecesor, el iPhone 6S; sin embargo, tendrá ciertas diferencias como una cámara dual y la eliminación del puerto para audífonos.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: