El , el esperado que posiblemente presente oficialmente en setiembre, sería resistente al agua, así lo afirma el portal 9to5mac, famoso por sus acertadas filtraciones tecnológicas.

De acuerdo a la publicación, el botón de Inicio del iPhone 7 ya no sería físico, sino que sería táctil, es decir, se ubicaría en la misma pantalla del teléfono. De ser cierto, el nuevo teléfono de Apple sería resistente al agua.

Como se sabe, el principal problema de los predecesores del iPhone 7 es que ninguno es resistente al agua, debido a que el líquido entra por el Botón de inicio y malogra los componentes internos del teléfono.

NUEVO COLOR

Por otra parte, el portal chino Macotakara asegura que el iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del 2016, tendrá un color inédito: Space Black (Negro Espacial), algo que ha sido bien recibido por los usuarios de Apple.

Adiós audífonos tradicionales

Finalmente, el sitio vietnamita Tinhte acaba de publicar un video donde podemos observar el adaptador que tendrán que comprar los usuarios del iPhone 7 para poder utilizar los audífonos tradicionales en este teléfono.

Como se recuerda, fuertes rumores aseguran que Apple ha decidido eliminar el puerto jack de 3.5 mm del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Esto con la finalidad de hacer al teléfono más delgado y promover el uso de audífonos bluetooth.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: