Filtran fotos del esperado iPhone 7 y revelan algo nunca antes visto

Foto 1 de 18
	Estas fotos del iPhone 7 han dejado boquiabiertos a miles de usuarios de Apple, debido a que revela algo nunca antes visto en estos teléfonos. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images / Referencial)

Estas fotos del iPhone 7 han dejado boquiabiertos a miles de usuarios de Apple, debido a que revela algo nunca antes visto en estos teléfonos. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2016 / 14:49 PM

Hace unos días, el blogger japonés Mac Otakara, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, reveló que el iPhone 7, el esperado teléfono que Apple, tendrá una versión con* un color nunca antes visto*.

Según Otakara, tanto el iPhone 7, como su hermano mayor el iPhone 7 Plus o Pro vendrán en Deep Blue (Azul profundo), un color que solo los accesorios de Apple, como las correas de los Apple Watch, poseen.

Por ese motivo, el diseñador holandés Martin Hajek, famoso por sus creaciones en 3D, se aventuró a conceptualizar el iPhone 7 Deep Blue y sus diseños han dado la vuelta al mundo y encantado a miles de fanáticos de Apple.

Para elaborar sus diseños en 3D, Martin Hajek se basó en todas las filtraciones que ha sufrido el iPhone 7, un teléfono que posiblemente sea presentado por la compañía Apple en setiembre u octubre.

Como podemos apreciar en la galería de fotos, las versión Deep Blue del iPhone 7 Pro o Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y dos cámaras principales en la parte posterior del teléfono.

De igual manera, el diseño del iPhone 7 presentado por Hajek nos muestra que el próximo teléfono de Appleya no tendrá el clásico puerto jack de 3.5 mm para audífonos y en su lugar se encuentra el puerto Lightning.

Como se sabe, fuertes rumores aseguran que Apple removería el clásico puerto de aufífonos de su iPhone 7 por dos razones. La primera para impulsar el uso de audífonos Bluetooth y la segunda para que el teléfono sea más delgado.

NO PODREMOSVIVIRSIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿SERÁ RESISTENTE AL AGUA?

Según el portal Apple Insider, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs se encuentra trabajando en dos dispositivos que protegerán del agua a sus iPhone, iPad, entre otros productos. Sin embargo, se desconoce si el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus tendrán poseerán esta interesante característica. ¿Tú que crees?

LANZAMIENTO

Aunque no es información oficial, fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 será presentado durante un evento que Apple realizará en setiembre u octubre de este año. Asimismo, se espera que los de Cupertino presenten nuevos Apple Watch, MacBooks y iPads.

¿TENDRÁ DOSCÁMARASPRINCIPALES?

Según el portal chino Weibo, la versión Plus del iPhone 7, que posiblemente sea presentado el próximo año, poseerá dos cámaras en la parte trasera. Para validar su información reveló los módulos de la cámara de este teléfono. ¿Qué opinas?

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

¿Y LOSCUATROPARLANTES?

Estos diseños difieren de unas imágenes filtradas publicadas anteriormente por el portal francés Nowhereelse que asegura que el iPhone 7 tendrá cuatro parlantes (dos arriba y dos abajo) y el flash estará ubicado debajo de la cámara y no al costado, como normalmente está ubicado.

¿CÓMO SERÁ EL IPHONE 7?

SET Solution publicó un video en YouTube que muestra las posibles características que tendría el iPhone 7. Aunque no hay nada oficial hasta el momento, fuertes rumores validan la información de este peculiar video. ¿Qué te parece?

CARACTERÍSTICASQUEDEBETENER EL IPHONE 7 PARASER UN ÉXITO

1.Resistencia al agua

Si Apple decide que el iPhone 7 sea resistente al agua, sin duda será un duro golpe a Samsung, que hace unos meses presentó el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, unos smartphones con esta característica.

2.Carga inalámbrica

A todos nos molesta llevar nuestros cargadores a todos lados, ya que pueden terminar deteriorándose. Por ese motivo, Apple debe ser añadir la carga inalámbrica para el iPhone 7, es algo que los usuarios se lo agradecerían.

3.Batería de mayor capacidad

El iPhone 6S tiene una batería de 1810mAh, una capacidad muy inferior si la comparamos con la del Samsung Galaxy S7 que tiene 3000mAh. Por tal razón, el iPhone 7 debe brindarnos una batería de mayor capacidad y que sea de carga rápida.

4.Mejor cámara

Esta parece ser la única característica 100% confirmada, ya que existen filtraciones que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán dos cámaras en la parte trasera, lo que hará que las fotos sean de mejor calidad.

¿Fundas del iPhone 7?

El portal 9to5mac publicó una serie de fotos de la supuesta funda del iPhone 7 y su hermano gemelo el iPhone 7 Plus, uno teléfonos que tendrían versiones de 32, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. ¿Te gusta cómo luciría?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Google Maps: ¿encuentran a mitológico Kraken en la Antártida?

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphone ¿Tienes alguno?

Apple no podrá vender el iPhone 6 en China por plagio

Laptop: descubren truco para enfriarla rápido y usarla por horas

iPhone: este polémico emoji ya no aparecerá en el teléfono

WhatsApp: 10 conversaciones que solo tienes con una mamá trol

Google Translate: esto sale si escribes Ariana Grande en el traductor



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada