es un joven japonés que se acaba de volver una estrella en las redes sociales, principalmente en , plataforma donde publicó un sencillo truco para una rápidamente y poder seguir usándola por horas.

Como se sabe, cuando utilizamos una laptop por mucho tiempo, esta tiende a calentarse demasiado y si no poseemos un ventilador que enfríe este dispositivo, solo nos queda apagarla y esperar unas horas.

Sin embargo, con el truco de Suzuki, que se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en Twitter, podremos enfriar nuestra laptop sin un ventilador, tan solo utilizando unas cuantas .

Como podemos observar en la galería, el truco de este japonés consiste en apilar un grupo de monedas encima de tu laptop, estas enfriarán tu computadora portátil rápidamente usando el poder de la termodinámica.

¿Cómo funciona el truco?

Pese a que muchos consideran que el truco de Suzuki no sirve, lo cierto es que la ciencia lo avala. Si observar el mapa de calor de nuestra galería, notarás que el calor se concentra principalmente en la parte trasera de la laptop.

Por ese motivo es que el japonés apiló una serie de monedas de cobre sobre su laptop, ya que este material tiene una conductividad térmica muchísimo mayor que el aluminio, es decir, absorberá el calor de tu computadora portátil.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: