iPhone 7: esta versión de lujo costará $1.3 millones. ¿Te gusta?

	La versión de lujo del esperado iPhone 7 ha maravillado a miles de fanáticos de Apple; sin embargo, pocos podrán comprarlo. ¿Te gusta? (Foto: Brikk)

La versión de lujo del esperado iPhone 7 ha maravillado a miles de fanáticos de Apple; sin embargo, pocos podrán comprarlo. ¿Te gusta? (Foto: Brikk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2016 / 15:43 PM

El iPhone 7, el esperado teléfono que Apple, todavía no ha sido lanzado oficialmente; sin embargo, una reconocida tienda estadounidense asegura que ellos venderán su versión más costosa, que tendrá un precio de 1.3 millones de dólares.

Brikk, como se llama esta tienda estadounidense, asegura que su lujosa versión del iPhone 7, un teléfono que Apple posiblemente presente en setiembre u octubre, será la más opulenta que el mundo haya visto.

Esto debido a que este iPhone 7 de lujo tendrá una carcasa de oro de diferentes colores (dorado, plateado y rosado). Asimismo, este teléfono tendrá incrustados varios diamantes de diferentes tamaños

Según detalló la compañía, venderán varios modelos de lujo del iPhone 7. El más “barato” costará 4,995 dólares y el más costoso, que el usuario podrá personalizar a su gusto, costará 1.3 millones de dólares.

Es bueno resaltar que no es la primera vez que Brikk se anticipa a Apple y anuncia primero un iPhone. El año pasado, los usuarios podían reservar un iPhone 6S con diamantes, antes que la compañía de la manzana anunciara este teléfono.

Si deseas comprar este iPhone 7, puedes entrar al portal de Brikk y hacer tu pedido. Luego de que Apple anuncie oficialmente el teléfono, la tienda se pondrá en contacto contigo para ofrecerte su versión de lujo. ¿Te animas a comprarlo?

NO PODREMOSVIVIRSIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: los 7 pokémon más raros que salieron en el anime

Pokémon GO: Brasil celebra llegada del juego con divertidos memes

Pokémon GO: Brasil será el primer país de Sudamérica en jugarlo

Pokémon GO: los mejores y peores cosplay inspirados en el juego

Instagram en Windows 95 es lo más increíble que verás hoy

Pokémon GO: las 10 evoluciones perdidas que casi nadie conoce



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada