Durante el WWDC 2016, que se realizará hasta el 17 de junio en San Francisco (California), la compañía presentó sus nuevos productos, entre los que destaca , el nuevo sistema operativo exclusivo de los y .

Si bien iOS 10 será compatible con la mayoría de dispositivos móviles de Apple, algunos modelos de iPhone y iPad no podrán utilizar este nuevo sistema operativo que traerá muchas novedades. Para conocerlas puedes entrar a enlace.

Según detallaron los de Cupertino, iOS 10 estará disponible para aquellos usuarios que posean un iPhone 5, 5C y 5S. Asimismo, para quienes tengan un iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus y SE.

En lo que respecta a los iPad, Apple reveló que el iPad 4, iPad Air y iPad Air 2 podrán gozarán de iOS 10. De igual manera, los iPad Pro, el iPad Mini 2 y superior y el iPod Touch de sexta generación.

Sin embargo, habrá ciertos iPhone y iPad que no podrán utilizar iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple, por lo que deberán adquirir los últimos modelos de la empresa para poder gozar de todas sus novedades.

A continuación, te presentamos una galería con los iPhone y iPads que no podrán utilizarse a iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles. ¿Tienes uno de ellos?

¿Y EL IPHONE 7

Es bueno resaltar que las personas que compren un iPhone 7 u iPhone 7 Plus, que posiblemente salgan al mercado en octubre, ya no necesitarán instalar el iOS 10, ya que este teléfono vendrá con dicho sistema operativo.

Por otra parte, hace unas semanas, durante una entrevista a la cadena CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: