La compañía se encontraría trabajando en un que tendrá una interesante característica: una que incluye un panel táctil tanto en la parte delantera, como en la trasera.

Según el portal , la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos le acaba de brindar a Apple una patente, solicitada en 2011, de un teléfono que pretende aprovechar la parte de atrás de los iPhone.

Como podemos ver en la galería, los bocetos del iPhone con pantalla envolvente revelan que el próximo teléfono de Apple ya no poseerá el puerto Lightning y en su lugar habrá un conector de 30 pines.

De igual manera, en los bocetos de este innovador iPhone, que posiblemente sea presentado por Apple en los próximos años, se puede observar el botón de volumen que será táctil y se encontrará en la parte lateral del teléfono.

Este posible iPhone con pantalla envolvente ha causado cierto descontento en los usuarios de Apple, ya que algunos aseguran que al ser táctil en la parte trasera, algunas opciones se pueden activar sin querer.

Es bueno resaltar que, si bien la mayoría de patentes presentadas suelen convertirse en dispositivos reales, algunos simplemente no lo son; sin embargo, dan pistas de las características que podrían tener sus próximos equipos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: