Lo hizo otra vez. , la popular aplicación que Facebook compró en 2012, acaba de copiar nuevamente a y añadió los filtros de realidad aumentada que podrás utilizar en tus fotos o videos.

A través de un , Instagram anunció que la versión 10.21 de esta aplicación permitirá que los usuarios incluyan diversos en sus fotos, una característica que Facebook Messenger añadió también hace poco.

¿Cómo se utilizarán estos filtros?

Usar los nuevos filtros de Instagram es sumamente sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar a la “Cámara” y pulsar el ícono de una pequeña cara que aparece en la parte baja de la pantalla.

Tras pulsarlo, te aparecerán todos los filtros que Instagram ha añadido en su aplicación. Además, la red social ha añadido otra modo de cámara denominado “Rebobinar” (Rewind) que te permite grabar un video y reproducirlo hacia atrás.

Finalmente, la última novedad que traerá la versión 10.21 de Instagram son los hashtags como stickers. Como podrás observar en nuestra galería, si pulsas estos stickers te llevará a dicha búsqueda en particular.

No dejes de leer