Muchas personas usan los famosos , la función que te permite compartir fotos y videos durante 24 horas. Ahora se ha descubierto un sensacional truco que te sorprenderá.

Resulta que cada vez que observas el Stories de alguien, siempre dejarás un rastro, es decir, la otra persona sabrá que lo viste. Pero hay una opción para no dejar ningún tipo de rastro y aquí de lo enseñamos.

Lo primero que debes hacer es tener el instalado en el teléfono, luego desactivar el Wifi y el paquete de datos. A continuación ingresa a un Storie.

Luego de verlo, ciérralo y nuevamente vuelve a conectarte a internet. No dejarán ningún tipo de rastro ni nadie sabrá que lo viste. ¿Lo probarás?

¿Quieres hacerlo en la computadora? También hay una alternativa. Primero instala ‘Chrome IG Story’ en Google Chrome, luego abre la página de Instagram e inicia sesión. Verás el ícono de un ojo a un lado de tu nombre en la sección de las historias. Pulsa ese botón, activarás el modo de “Visualización anónima”, lo que ocultará tu nombre.

TAGS RELACIONADOS