El 23 de noviembre, celebró por partida doble, pues cumplió 25 años y lo festejó justo en el (Thanksgiving Day en inglés).

a través de redes sociales compartió un par de imágenes donde mostró a sus fans parte de las celebraciones que su novio, , preparó especialmente para ella.

Y una de las fotos llamó la atención de todos pues se aprecia a la artista con una polera larga y con grandes globos de helio que forman su nombre. La imagen parecía de lo más normal, no obstante, los fanáticos de la cantante empezaron a especular que estaba embarazada debido a su prominente abdomen.

La imagen se viralizó rápidamente y muchos de los cibernautas no dudaron en felicitar a la intérprete de “Malibu”. ¡Qué sorpresa!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus – Datos claves

  • Miley Ray Cyrus es una cantante y actriz estadounidense nacida el 23 de noviembre de 1992.

  • Saltó a la fama en 2006 por interpretar a Miley Stewart en la serie original de Disney , nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y filmó su primera película.

  • Además de su carrera artística, Miley Cyrus también dedica tiempo a causas humanitarias y al activismo en favor de la comunidad LGTB.

TAGS RELACIONADOS