Lo que muchos usuarios de pedían ahora ya es una realidad. Gracias a una nueva actualización de esta aplicación, ahora puedes utilizar dos cuentas en un solo , lamentablemente solo está disponible para dispositivos .

Si deseas utilizar esta opción lo primero que debes hacer es descargar la última versión de Instagram de la App Store. De lo contrario, no podrás activar una segunda cuenta en esta aplicación.

Una vez que hayas actualizado la app de Instagram, dirígete a tu perfil. Luego entra a “Ajustes” pulsando el ícono de un engranaje que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo.

Si actualizaste correctamente la aplicación notarás que te apareció la nueva opción “Agregar cuenta”. Al pulsarla te aparecerá una ventana donde deberás iniciar la sesión de tu segunda cuenta de Instagram.

Ahora debajo de tu cuenta principal te aparecerá tu segunda cuenta de Instagram. Es bueno resaltar que debes tener cuidado de la cuenta que estás utilizando antes de publicar cualquier fotografía.

Te recomendamos leer