¿Te ha pasado que quieres tu o la imagen de algún amigo desde ? Es muy bonito querer obtener la imagen con el filtro diseñado por la red social. Por eso aquí te damos el consejo.

Muchas personas desconocen cómo poder bajar imágenes de , pero aquí te enseñamos un truco en el cual no necesitas ningún programa y desde tu computadora.


PASO 1

Lo primero que debes realizar es ingresar a la cuenta de cualquier usuario o simplemente la tuya. Desde allí selecciona cualquier imagen.

PASO 2

Posteriormente se te abrirá un cajón donde sólo te mostrará la foto seleccionada y los comentarios que hicieron en él. Dale click derecho y dentro de las opciones, selecciona “Ver código de fuente de página”.

PASO 3

Se abrirá un portal lleno de códigos. Allí debes dar buscar Control + F y colocar jpg. La primera imagen que detecte es la misma que está en Instagram. Deberás copiar la dirección y colocarla en la barra de direcciones.

PASO 4

Cuando hayas ingresado a la dirección del enlace mencionado, aparecerá sólo la imagen de Instagram. Dale click derecho y descárgala. Con ello habrás obtenido la foto que tanto quería y en tamaño original.


NO DEJES DE LEER:

#FOTOS ¿Un emoji peruano? Conoce los nuevos íconos que llegarán a #WhatsApp y tu #smartphone

Posted by Peru.com on lunes, 11 de abril de 2016