Los usuarios de están sumamente sorprendidos luego de que la popular añadiera una nueva y polémica función que pondrá fin a los , así lo detalla el portal de noticias Infobae.

De acuerdo a la publicación, Instagram te enviará una notificación si alguien ha hecho una captura de pantalla de alguna historia que hayas compartido recientemebte en tu perfil.

Como se sabe, las historias de Instagram son publicaciones efímeras que los usuarios pueden compartir con sus amigos. Es decir, estas fotos o videos se eliminan automáticamente luego de 24 horas.

Según detalla Infobae, esta nueva característica de Instagram se estará habilitando de forma gradual, por lo que es muy probable que todavía no la tengas; sin embargo, eso cambiará en los próximos días.

Por el momento, se desconoce si Instagram notificará también cuando se utilicen aplicaciones que te permiten grabar todo lo que se ve en la pantalla. Esa sería el único método si quieres guardar una historia sin ser descubierto.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

No dejes de leer