VIRAL. A través de las redes sociales, especialmente Facebook, se está viralizando una nuevo error de , como se conoce al de Google. Este “fail” involucra a , unos de los más carismáticos pokémon.

Desde su lanzamiento, Google Translate se ha vuelto “famoso” por sus innumerables errores de traducción, la mayoría de ellos involucra a famosos artistas como Shakira, Justin Bieber, entre otros.

Estos reiterados errores del traductor de Google han iniciado una especie de “campaña” en las redes sociales para demostrar las falencias de Google Translate. Una de ellas, que involucra a Psyduck, te la mostramos a continuación.

Para ver este simpático error de Google Translate, primero debes abrir el traductor, ya sea su versión web o móvil, escoger los idiomas “Urdu” a “Español” y escribir la palabra “Psyduck”.

Si lo hiciste correctamente, el traductor te mostrará un curiosa traducción que ha hecho reír a los usuarios de Google Translate y los fanáticos de Pokémon. Si quieres saber de qué se trata, revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana . Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

No dejes de leer