Al parecer la lucha entre los gama media ha empezado. Primero fue Samsung y todos los adelantos que se dieron ante un posible lanzamiento del Galaxy A8s, pero ya se les adelantó y este 17 de diciembre mostrarán su nuevo teléfono con algo inesperado por los usuarios.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un agujero en la pantalla en la que se encuentra inmersa la cámara frontal. Llegando el dispositivo a ser un todo pantalla.

El terminal elegido por para mostrar esta tecnología es el Nova 4, un dispositivo que posiblemente llegue a Perú a inicios del próximo año y que vaya a contar con varios seguidores por su accesible precio.

Aunque el terminal llegará aún el próximo 17 de noviembre, la firma ya ha avanzado información sobre el modelo a partir de algunas imágenes publicitarias.

¿Será la batalla a muerte por quién tiene el modelo más bonito y estructurado? Por otro lado, de las especificaciones del teléfono no se dice mucho, tampoco se muestra la parte trasera del dispositivo para saber si traerá una o dos cámaras.

Solo nos queda esperar para saber cuál es la nueva pantalla creada por . Por el momento, Samsung continúa sin fecha de lanzamiento de su próximo Galaxy A8s.